sábado, 15 de agosto de 2015

Cómo tratar yegua o caballo despaletado? Dr. Carlos Federico Rodríguez Garantón @Caballosalud

Doctor muy buenos dias.
Mi nonbre es jorge uribe desde Montelibano Colombia tengo un caso de un caballo de esos q todo el mundo recomienda es sacrificarlo, pero a mi no me da el corazon para eso. Se q la única persona en el mundo a la q puedo recurrir para q me de un parte de fe y de esperanza solo es usted. Por ese motivo me atrevo a escribirle y de pronto a pedirle un concepto. La lesión no se si es lo q uno llama acá despaletado o es en el pecho le envio unas cuantas fotos para ver si podemos salvar el potro.
#DiagnosticoRodriguero - Ruptura de músculos de la escápula.
#TratamientoRodriguero
Se puede curar si sigues las indicaciones en 4 meses o antes.
1- meter en un brete que no se mueva ni se acueste.
2- aplicará #AutoHemoterapiaCaballosalud En los músculos escapulares cada 5 días.

1 comentario: