miércoles, 29 de julio de 2015

Secreción vaginal en la yegua. Dr. Carlos Federico Rodríguez Garantón @Caballosalud

Infección urinaria. La presencia de este material blanquecino amarillento viene dado por la presencia de moco y de sales como fosfatos y carbonato de calcio que quedan pegados A la piel al secarse el moco contenido en la orina infectada proveniente de la vejiga urinaria. Una orina muy turbia y de fuerte olor es ocasionada usualmente por la Echericha coli.
Nitritos. Las bacterias que causan una infección del tracto urinario (UTI, por sus siglas en inglés) producen una enzima que cambia los nitratos urinarios a nitritos. Los nitritos en la orina indican que hay una UTI.
La vejiga suele ser también un sitio de localización de varias enfermedades entre las que podemos mencionar: cistitis, ésta algunas veces es secundaria a otras afecciones como por ejemplo: cálculos, cateterizaciones prolongadas, tumores, etc.
 El sistema urinario desempeña importantes funciones: metabólicas, humorales y excretorias. Los procesos normales del metabolismo celular, la síntesis y degradación de las proteínas, producen un conjunto de sustancias de desecho tales como: urea, ácido úrico, creatinina y amoníaco, que son tóxicos para el organismo. En un animal normal, la concentración de estos productos en la sangre permanece en un nivel bajo, porque los riñones los eliminan de la circulación a medida que se producen. 
#TratamientoRodriguero
1-) 10 ml vía intramuscular de Floxil ( Enrofloxacina ) cada 12 horas por 7 dias.
2-) colocar un catéter uretral y lavar la vejiga urinaria con 2 litros de Ringer Lactato o más si es necesario hasta evacuar las sales sedimentarias de la vejiga.
3-) realizar este procedimiento diariamente hasta controlar la infección.#ArribaCaballosalud
#CaballosaludCreeEnDios amén

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar